Biomimetic Implants

EL SECRETO ESTÁ EN LA NATURALEZA

AVINENT realizó un ambicioso proceso de investigación con el que desarrolló BIOMIMETIC ADVANCED SURFACE, una revolucionaria superficie inspirada en los procesos bioquímicos que se producen en la naturaleza. Con la incorporación de calcio y fósforo, elementos que se encuentran en nuestro organismo, se creó una superficie que acelera la interacción hueso-implante.

Descargar catálogo

IMPLANTES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Propiedades biomiméticas

RUGOSIDAD ESTRUCTURAL ÓPTIMA

El tratamiento superficial que aporta macrorrugosidad y microporosidad, junto con la incorporación de calcio y fósforo, confieren a la superficie unas propiedades totalmente biomiméticas.

HIDROFILICIDAD

Los resultados en la determinación del ángulo de contacto han puesto de manifiesto que la superficie del implante tiene un comportamiento claramente hidrofílico. Ello se traduce en una mejora de la integración entre el implante y el entorno biológico, lo que favorece la osteointegración.

INDUCCIÓN DE LA GENERACIÓN DE CÉLULAS ÓSEAS

Los estudios científicos y la evidencia clínica han corroborado el éxito del tratamiento superficial BIOMIMETIC. La topografía de la superficie del implante facilita la migración de las células óseas y también la osteogénesis.

UN SISTEMA COMPLETO

Implantes BIOMIMETIC

Biomimetic CORAL

PREDICTIBLE Y FIABLE

El primer sistema de implantes desarrollado por AVINENT. Después de años de presencia en el mercado, han demostrado una gran predictibilidad y una fiabilidad máxima.

Biomimetic CORAL

Biomimetic ICEBERG

INNOVACIÓN Y PREVENCIÓN

Su collar transmucoso con perfil convergente aumenta la formación de tejido blando alrededor del implante y su acabado anodizado garantiza la mimetización con los tejidos.

Biomimetic ICEBERG

Biomimetic OCEAN

INNOVADOR Y ESTABLE

Una nueva línea que mantiene las características innovadoras del implante CORAL e introduce nuevos conceptos para dar respuesta a nuevas necesidades quirúrgicas y prostodónticas.

Biomimetic OCEAN

Biomimetic PEARL

ÚNICO Y RESISTENTE

El sistema de mini implantes. Un innovador producto, una opción de calidad dentro de la gama de soluciones para prótesis removibles y mínimamente invasivas.

Biomimetic PEARL

Esterilización Früh

Máxima tranquilidad

En la parte final del proceso de control de calidad y limpieza en sala blanca de los implantes y aditamento del sistema BIOMIMETIC de AVINENT, Früh se encarga de la última parte del proceso antes del control final.

Früh es una corporación médica con sede a Suiza que se encarga de llevar a cabo el proceso de empaquetamiento y esterilización del producto final. La esterilización se realiza mediante rayos gamma, el proceso más potente de esterilización existente en el mercado.

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Programa de investigación

FORMULARIO

Información de producto

FORMULARIO

Contacta