La fase quirúrgica de Avinent dispone de una gran variedad de aditamentos de Titanio y PEEK que permiten la cicatrización guiada de los tejidos blandos. En función de la conexión puedes elegir pilares de cicatrización estándares, anatómicos o estéticos.
Los Pilares de Cicatrización para los implantes de Avinent están diseñados para respetar al máximo los tejidos blandos y para crear unos perfiles de emergencia óptimos en función del tipo de prótesis definitiva.
Avinent diseña sus soluciones para facilitar la tarea al profesional y se encarga de implementar los accesorios que más ayuden en el proceso quirúrgico.
Las fresas Avinent incluyen marcas físicas y láser para mejorar la visibilidad durante la osteotomía, y siguen un código de color en función del diámetro del implante. Una doble marca distintiva indica las que son para hueso duro.
Los micromotores que ofrecemos están diseñados ergonómicamente, ofreciendo una comodidad de uso y una reducción del cansancio importante. Ofrecen a los profesionales de la implantología una unidad quirúrgica de aplicación diaria para realizar intervenciones orales de forma segura.
Si deseas recibir información personalizada rellena el formulario que se abriá a continuación y un asesor personalizado se podrá en contacto contingo