Prostodoncia

RESULTADOS ESTÉTICOS PREDECIBLES

La línea de implantes AVINENT dispone, en su fase quirúrgica, de una gran variedad de aditamentos de Titanio y PEEK que permiten la cicatrización guiada de los tejidos blandos. En función de la conexión se puede distinguir entre tres tipos de pilares de cicatrización: estándar, anatómico y estético.

Aditamientos y conexiones

ESCOJA EL ÓPTIMO

Los pilares de cicatrización de AVINENT están diseñados para respetar al máximo los tejidos blandos y para crear unos perfiles de emergencia óptimos en función del tipo de prótesis definitiva.

Pilar de cicatrización estándar

Un componente simple y funcional que te ayuda en el período de cicatrización y te asegura una correcta fase final quirúrgica sin complicaciones ni contratiempos.

Pilar de cicatrización anatómico

Los pilares anatómicos están diseñados pensando en las distintas posibilidades en la que se encuentra el profesional. Con un perfil de emergencia más pronunciado, permitirá conformar el tejido como el caso lo requiera.

Además, podrá escoger entre un pilar de titanio o peek en función de sus preferencias.

Pilar de cicatrización anatómico (Unitarios)

Este diseño de pilares se caracteriza por un ajuste perfecto mediante el contacto máximo entre las superficies del aditamento y la conexión del implante. Ideal para la utilización en prótesis unitarias, restauraciones con transepiteliales o sobredentaduras.

Disponibles en Titanio y Peek.

Pilar de cicatrización anatómico (Múltiples)

Diseñados para rehabilitaciones con más de un implante, estos pilares, se caracterizan por su asentamiento en el plano del cuello del implante. Ideal para la pasividad que requieren las prótesis múltiples.

Disponibles en Titanio y Peek.

Toma de impresión

Para cubeta abierta o cubeta cerrada. En la línea de aditamentos para conexión interna o cónica podrá ver los tornillos anodizados en función de la plataforma que esta utilizando.

Sistema transepitelial

Sus dos grandes características son la capacidad de superficializar el eje de inserción del implante y corregir su angulación. AVINENT dispone de PILARES TRANSEPITELIALES de Titanio para casos unitarios y múltiples en diferentes alturas y angulaciones (17º, 24º, 30º).

Todos los transepiteliales de AVINENT se sirven mediante transportadores para facilitar la colocación al implante.

Accesorios quirúrgicos

COMPLEMENTOS

AVINENT diseña sus soluciones para facilitar la tarea al profesional y se encarga de implementar los accesorios que más ayuden en el proceso quirúrgico.

Longitud y marcaje de las fresas

Las fresas AVINENT incluyen marcas físicas y láser para mejorar la visibilidad durante la osteotomía, y siguen un código de color en función del diámetro del implante. Una doble marca distintiva indica las que son para hueso duro.

Micromotores

Los micromotores que ofrecemos están diseñados ergonómicamente, ofreciendo una comodidad de uso y una reducción del cansancio importante. Ofrecen a los profesionales de la implantología una unidad quirúrgica de aplicación diaria para realizar intervenciones orales de forma segura.

Solicitar información de producto personalizada

Si deseas recibir información personalizada rellena el formulario que se abriá a continuación y un asesor personalizado se podrá en contacto contingo

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Programa de investigación

FORMULARIO

Información de producto

FORMULARIO

Contacta