Prótesis

VERSATILIDAD PROTÉSICA

AVINENT dispone de una amplia gama de aditamientos protésicos, componentes de alta precisión totalmente versátiles, compatibles con los sistemas CORAL, OCEAN y PEARL y que ofrecen un ajuste inmejorable. Esta nueva línea aporta nuevas soluciones al mercado y está diseñada para facilitar la tarea de los profesionales de la odontología.

PRÓTESIS BÁSICAS Y AVANZADAS

Soluciones tradicionales

Escoja la mejor opción para su restauración protésicas. AVINENT ha diseñado múltiples aditamentos para resolver sus casos ya sea mediante prótesis cementada, atornillada o sobredentadura. Del mismo modo, tiene a disposición los componentes protésicos adecuados para realizar una buena toma de impresión. Todas estas soluciones han sido diseñadas pensando en la conexión del implante de referencia.

100%

Un sistema protésico 100% calidad

AVINENT cuida todos los aspectos que hacen referencia a la calidad, desde los procesos de fabricación, pasando por la seguridad y funcionalidad del producto, hasta instalaciones o la normativa específica para cada país. Así, cuando un producto AVINENT llega a una clínica, laboratorio u hospital de cualquier punto del mundo, su garantía de calidad se mantiene intacta.

Toma de impresión

Para cubeta abierta o cubeta cerrada. En la línea de aditamentos para conexión interna o cónica podrá ver los tornillos anodizados en función de la plataforma que esta utilizando.

Restauración protésica

En función de la conexión del implante, AVINENT dispone de un amplio catálogo de componentes protésicos que cubren toda necesidad del especialista; prótesis cementadas y prótesis atornilladas.

ANÁLOGO

  • Imprescindibles para realizar una correcta restauración sobre implante.

PRÓTESIS CEMENTADA

  • Pilares de titanio cónicos rectos y angulados.

PRÓTESIS ATORNILLADA

  • Calcinables Hexagonales y Cilíndricos
  • Calcinables base Oro y CoCr
  • Provisionales de Titanio y Peek.

Sistema transepitelial

Sus dos grandes características son la capacidad de superficializar el eje de inserción del implante y corregir su angulación. AVINENT dispone de PILARES TRANSEPITELIALES de Titanio para casos unitarios y múltiples en diferentes alturas y angulaciones (17º, 24º, 30º).

Todos los transepiteliales de AVINENT se sirven mediante transportadores para facilitar la colocación al implante.

Sobredentadura

AVINENT ofrece todos los componentes necesarios para una rehabilitación sobredentadura. Gracias a la colaboración con empresas referentes en el sector, disponemos del Sistema Locator RT-X y el Sistema Rhein para que utilices el que más se ajuste a tus necesidades.

Sistema Constellation

Un amplio catálogo de componentes digitales

Sistema Constellation

Gracias al sistema CONSTELLATION, AVINENT dimensiona su extenso porfolio de componentes digitales CAD CAM, fabricados mediante tecnología de alta precisión y con la seguridad absoluta de un proceso de producción controlado al 100%. De este modo, tenemos la capacidad para asumir todo el proceso de escaneado, diseño y fabricación de estructuras protésicas a partir de todos los sistemas digitales disponibles.

Ver componentes digitales

El siguiente enlace te llevará a la web del producto.

Solicitar información de producto personalizada

Si deseas recibir información personalizada rellena el formulario que se abriá a continuación y un asesor personalizado se podrá en contacto contingo

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Programa de investigación

FORMULARIO

Información de producto

FORMULARIO

Contacta